+

Diseño de Jardines

Somos una empresa especializada en todo tipo de servicios relacionados con el diseño y mantenimiento de zonas ajardinadas. Diseñamos su jardín mediante un proceso específico que llevará a obtener el mejor resultado ajustado a sus necesidades y presupuesto.

¡Deje su jardín en manos de profesionales y encárguese sólo de disfrutarlo!

Mediante un estudio pormenorizado de su jardín, buscamos la solución integral más adecuada para mantenerlo hermoso, limpio y sano. Nuestro objetivo es adaptar sus necesidades, sus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en consonancia con su hogar y su entorno; para ello contamos con un equipo multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector integrado por profesionales de la fontanería, jardinería, construcción e ingeniería, lo que nos permite satisfacer cualquier tipo de necesidad y demanda existente.

Además ponemos a su disposición el mejor césped artificial del mercado al mejor precio, consúltenos sin compromiso.

Mantenimiento zonas ajardinadas

En Viveros Rodil realizamos servicios profesionales de podas y desbroces en Asturias y provincia , tanto a nivel forestal como ornamental. Nuestros empleados están cualificados tanto para realizar desbroces como para aplicar productos fitosanitarios y herbicidas; cuentan con toda la formación requerida respecto a prevención de riesgos laborales y utilización de maquinaria de jardinería pertinente para llevar a buen término sus tareas.

Además, contamos con una amplia gama de novedosa maquinaria de última tecnología.

. Siega de Zonas Verdes

. Desbrozado de bordes

. Poda de Setos perimetrales

. Poda de Arbustos y Árboles

. Abonado de zonas verdes

. Supervisión y Control de Malas Hierbas

. Supervisión y Control de Plagas y Enfermedades

Vivero , arbustos , flores y árboles

En nuestro vivero ponemos a su disposición todo tipo de plantas de exterior e interior, cuidadosamente selecionadas y a los mejores precios. También disponemos de arboles, y arbustos decorativos de jardín, brindando gratuitamente nuestro asesoramiento.

Vestir un jardín o una terraza con complementos decorativos, tiestos, maceteras y jardineras le dará un toque especial y único a una de las partes más importarntes de nuestra casa como  son nuestras terrazas y jardines.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Experiencia

Profesionalidad

Instalaciones

Asesoramiento

Equipo Humano

^